Sebastián Villa es criticado en Boca: video bailando con una mujer

24 horas después de la eliminación de Copa Libertadores, el colombiano enciende la polémica.

Villa Boca Juniors

Sebastián Villa, Boca vs Santos.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2021 , 06:05 a. m.

No se ha apagado el dolor y la indignación entre los seguidores de Boca Juniors por la penosa eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, en la que cayeron 3-0 contra Santos de Brasil, y ya hay polémica por el comportamiento de un jugador, precisamente colombiano y el que en más problemas se ha metido en el último año: Sebastián Villa.

El atacante antioqueño, que todavía espera un fallo de la justicia argentina por una grave denuncia de violencia de género hacia su expareja, Daniela Cortés, volvió a meterse en polémicas por otra mujer. Esta vez los aficionados xeneizes atacan al cafetero porque fue visto en las redes sociales celebrando, bailando con una mujer, y tan tranquilo, solo 24 horas después de la vergonzosa actuación de Boca en la Libertadores.

En el video, se ve a Villa festejando el cumpleaños de la modelo argentina Macarena Gastaldo. El problema, y lo que le molesta a la gente de Boca, es verlo tan tranquilo, sin dolor ni pena, en una fiesta, después de quedarse afuera de la Copa, sin clasificar a la final, y a pocos días de jugar la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right