Se repite: acusan a Villa de posible violación e intento de homicidio
Apuestas Futbolred

Se repite: acusan a Villa de posible violación e intento de homicidio

Los detalles que describe la presunta víctima son escabrosos y aluden a alcohol y golpes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: EFE

En esta noticia

13 de mayo 2022 , 11:42 a. m.

Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo del huracán, tras la instauración de una nueva denuncia en su contra por hechos muy graves, que tristemente no son nuevos.

Se trata de una denuncia por violación y hasta tentativa de homicidio que interpuso una mujer, identificada solo como Rocío, quien asegura que fue víctima del futbolista en hechos ocurridos en junio de 2021.


La denuncia, dada a conocer por el Canal argentino C5N, se radicó en tribunales de Lomas de Amora en la mañana de este viernes y hace referencia, según el canal, "a violencia, golpes, maltratos y violación en la casa de Villa, tras una cena que ella habría mantenido con Villa y aparentemente otros integrantes del plantel".

El abogado aseguró que tiene todas las pruebas de las presiones a las que ha sido sometida su cliente para no interponer la denuncia y aseguró que tiene miedo por el impacto mediático y las represalias del propio jugador.


"Ella habla de dos personas, Felix y el Vikingo, que llegan a la casa y que Feliz le dice anda a dormir con él y acompáñalo porque mañana tiene entrenamiento. Se va esa persona pero quedan los de seguridad. Aparecen otras mujeres a quienes habrían permitido quedarse en la casa", añade la fuente.

Según la mujer, el deportista "tomó una botella de whisky" y se puso violento: "la golpeó le mordió los labios, la penetró, la encerró en un baño, la intenta asfixiar", dijeron los presentadores. La denuncia de Rocío apunta: "Me abusó y me golpeó...", y afirma que le ofrecieron mucho dinero para evitar el escándalo.

Los hechos ocurren a horas de un duelo clave para Boca Juniors contra Racing, que seguramente se perderá el jugador. Se espera un comunicado oficial del club xeneize sobre lo que ocurrirá con el colombiano, quien infortunadamente en el pasado protagonizó hechos de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, quien tiene una causa legal abierta contra él ante la justicia argentina por presunta agresión física. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A