Triste despedida de Viera: ‘A Junior siempre lo llevaré en mi alma’

Luego de 12 años en el tiburón, el arquero uruguayo cierra su ciclo. Dolor en Barranquilla.

Junior vs. Pasto

Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera

Foto: Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2023 , 10:55 p. m.

Junio comenzó con una tristeza muy grande para los aficionados del Junior de Barranquilla: este jueves, el tiburón anunció el fin de la era de Sebastián Viera en el club, luego de 12 años defendiendo el arco juniorista y ganar 7 títulos como capitán e ídolo.

El arquero uruguayo tenía contrato hasta diciembre de 2023, pero llegó a un común acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato anticipadamente.

Así, luego de la conmoción que se generó en Barranquilla por la noticia, apareció Viera en sus redes sociales, publicando un emotivo mensaje de despedida.

“Llegué a Barranquilla sin imaginarme, que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco. Espero dejarles con todo el honor una imborrable huella en este club, donde coseché muchos momentos, entre ellos: 638 partidos jugados, 487 en Liga, 45 en Copa Libertadores, 46 en Copa Sudamericana, 6 en Superliga, 13 goles y 7 títulos. Estos tatuados en mi piel y mi corazón por siempre”, escribió.

El resto del mensaje dice:

“Hoy, 1 de junio de 2023 con mucha melancolía anuncio que ese número 1 de Junior y Capitán ya no será más Sebastián Viera. Les deseo muchos éxitos y alegrías en los años venideros.

Adiós Junior, son especiales. Gracias por tanto, marcaron mi vida para siempre.

Quiero agradecer de manera especial a toda la familia Char, quienes me abrieron las puertas y me dieron toda la confianza.

A mis compañeros, dirigentes, colaboradores que permitían que nuestro trabajo fuera el mejor y sobre todo, a la hinchada, que me dieron todo su apoyo y cariño siempre.

No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar, y a Junior siempre lo llevaré en mi alma.

¡GRACIAS!

Con todo el amor, Sebastian Viera”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right