Sara Uribe, feliz con avance de futbolista español: 'cosita de mami'
Apuestas Futbolred

Sara Uribe, feliz con avance de futbolista español: 'cosita de mami'

La modelo y empresaria, expareja de Guarín, comparte mensajes con el jugador de LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sara Uribe Edgar Méndez

Sara Uribe Edgar Méndez

Foto: Tomado de Instagram

12 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Hace varias semanas se conoció que la modelo y empresaria antioqueña, Sara Uribe, quien sostuvo una relación con el mundialista Fredy Guarín, estaría siendo conquistada por el español Édgar Méndez, jugador del Deportivo Alavés de la Liga de España. Sus seguidores fueron los más felices con la noticia que ella misma dejó en evidencia tras recibir un ramo de flores. 

Pues bien, Sara y Édgar no han dejado de comentarse las publicaciones en Instagram, y la modelo colombiana ha estado muy pendiente de su recuperación. El pasado mes de septiembre, el futbolista sufrió un esguince en la rodilla derecha y este lunes, tras recibir el alta médica, empezó a entrenarse con el grupo. Una buena noticia para él, que Sara también celebró.

"Con toda campeón", le había escrito hace unos días en un video en el que mostraba avances de su recuperación, y este lunes, en una fotografía de su entrenamiento, la antioqueña se lanzó al agua diciendo: "cosita de mami", a lo que el futbolista español le respondió con un corazón. 

Hace unos días y ante la pregunta de sus seguidores, sobre su relación con Méndez, Sara publicó una fotografía del jugador en 2020 cuando militaba en Cruz Azul de México, diciendo que había hecho un gol y se lo había dedicado.

Lo que se sabe es que Édgar ya se encuentra disponible para el partido ante el Real Betis, que tendrá lugar el próximo lunes. Alavés podrá contar con él. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A