El equipo ideal de fútbol 5 de Cucchi: hay de Santa Fe y Nacional

El equipo ideal de fútbol 5 de Cucchi: hay de Santa Fe y Nacional

El atacante argentino se puso de técnico del conjunto que armó con los mejores con los que jugó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucchi

Patricio Cucchi, de Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_

10 de abril 2020 , 12:31 a.m.

El delantero argentino Patricio Cucchi es un agradecido de estar en el fútbol colombiano. Así lo demostró en un ‘live’ de Instagram al que invitó la cuenta de ‘Salimos a la cancha’. Aunque pertenece a Atlético Nacional, el atacante está en Santa Fe y se ilusiona con que vuelva la Liga para seguir en los primeros puestos y luchar por el título.

Cucchi habló de cómo se está cuidando del coronavirus en Bogotá. También contó secretos de vestuario, como que Carlos Mario Arboleda es el que pone la música en el camerino; o que entre él y Matías Ballini son los que llevan el mate, pues Fabián Sambueza lo deja en la casa.

Al atacante le hicieron el reto de que armara un equipo ideal para fútbol 5, teniendo en cuenta todos los futbolistas con los que ha jugado durante su carrera.

Con paso por Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Nacional y Santa Fe, Cucchi no quiso ponerse en el equipo, prefirió dirigirlo, y tuvo en cuenta a más jugadores cardenales y verdolagas y uno solo de su carrera en Argentina.

Cucchi eligió a Leandro Castellanos, actual compañero en Santa Fe, como su arquero; del expreso bogotano también escogió al defensor Dixon Rentería; por el lado de Nacional, llevaría a su equipo a Daniel Muñoz y a Alberto ‘Tino’ Costa. Finalmente, como delantero eligió a Pablo Palacios Alvarenga, su fórmula de ataque en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

COMENTAR
GUARDAR