Se le acabó la paciencia a Eto'o: así se refirió sobre Mourinho

Se le acabó la paciencia a Eto'o: así se refirió sobre Mourinho

El jugador camerunés habló de la relación del entrenador portugués con sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eto'o

el futbolista camerunés hablo de José Mourinho.

Foto: EFE

12 de septiembre 2019 , 06:25 p.m.

El exfutbolista camerunés Samuel Eto'o, exjugador de Barcelona, Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán, aseguró este viernes que el entrenador portugués José Mourinho es "una de las mejores personas del mundo del fútbol", y esto es algo que "la gente debe saber", debido a las criticas que tildan al portugués como una persona egocéntrica y muy poco amigable.

"Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor", dijo Eto'o durante un acto en la sede de la Liga de España en Madrid junto a Mourinho y al presidente de la federación, Javier Tebas. 

Para Eto'o, exjugador de 38 años recientemente retirado tras de dos décadas de carrera como futbolista profesional, el exentrenador de Real Madrid es de las personas que merece tener mucho respeto en el mundo del fútbol. "Todos los futbolistas hemos peleado con él, y matamos por él", añadió, a lo que Mourinho añadió, en tono irónico: "Casi todos".

El exdelantero camerunés opinó que un retorno de Mourinho a Barcelona, donde fue segundo entrenador entre 1996 y 2000, sería "precioso", aunque también bromeó con que le gustaría verle entrenando en Mallorca, exequipo de Eto'o cuando retornó a la liga española.  

"Me gustaría pedirle a José que viniera a Mallorca, estaría bien, es la mejor ciudad de España. Pero a Barcelona me gustaría más", explicó el africano. En la actualidad José Mourinho se encuentra sin equipo y se desempeña como comentarista deportivo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jose mourinho