Parranda de Melissa y Ana del Castillo dejó confesión: 'Es mi traga'

La artista y la periodista coincidieron en Bogotá y la rumba fue hasta el amanecer y con caldito.

Ana del Castillo y Melissa Martínez

Ana del Castillo y Melissa Martínez

Foto: Instagram @anadelcastilloj @melissamartineza

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2023 , 06:36 a. m.

Costeñas, bellas y exitosas, ¿cómo no celebrarlo con una parranda a la altura de las circunstancias en Bogotá?

Melissa Martínez y Ana del Castillo coincidieron en la presentación de la reconocida cantante en la capital y la parranda fue memorable, en todos los sentidos.

La periodista se sumó al ‘trend’ viral de Del Castilo, conocido como 'El paso del Nokia 2.0' y bailó con su amiga hasta que se cansó.

“A los 20 uno o puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie, Dios que todo lo ve te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres una buena persona y eres auténtica, te quiero y te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida lo permita y Dios quiera”, le dijo Martínez a la cantante de mayor proyección en a música vallenata.

Ana del Castillo le respondió con su versión vallenata de ‘La gata bajo la lluvia’, original de Rocío Durcal, y la mencionó, y luego le dijo delante de todos: “Mi traga eterna, Melissa Martínez, mira esa cosa bella”.

La fiesta empezó el sábado y terminó el domingo con un caldo de costilla ue la propia Melissa compartió en sus redes. “Me fue muy bien, ustedes saben que no soy una mujer muy rumbera, pero trato de administrar mis tiempos entre trabajo, viajes y divertirme. La pasé muy bacano, bailé, me reí mucho, disfruté, compartí y me ven intacta, es porque soy de poquito trago. Hasta donde me sienta como ‘mareadonga’ y freno, en seguida”, contó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right