¿Ronaldinho envuelto en caso Dani Alves? La relación en la prisión

Todo parece ser un plan para que el lateral brasileño tenga a alguien de confianza como compañero.

Dani Alves cárcel

Dani Alves trasladado de cárcel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2023 , 06:28 a. m.

Sábado 28 de enero. Se cumple una semana desde que Dani Alves fue enviado a la prisión por el caso de la presunta agresión sexual a una joven de 23 años de edad en la discoteca de Barcelona, Sutton. En una zona VIP de dicho establecimiento habría agredido a la mujer y tras todas las pruebas, lo metieron preso hasta que se terminen de investigar varios aspectos. Dani a lo largo de una semana ha cambiado de abogado, ha dado tres testimonios diferentes, dicen que para evitar un caso de infidelidad, pero todo está en contra de él.

Las declaraciones de la mujer y de otros testigos que estuvieron esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona testifican lo que habría sucedido. Dani Alves pasa ya una semana en la prisión, y el lunes lo movieron al Centre Penitenciari Brians 2. 

En su nueva cárcel, esperando por un dictamen de libertad o el encierro oficial, comparte celda con un compatriota brasileño de un nombre muy futbolero: Coutinho, individuo que también habría agredido sexualmente a una mujer años atrás. Lo curioso es que todo queda entre brasileños al parecer, y todo queda entre amantes del balompié y relacionados a dicho deporte. 

Coutinho no sería el único brasileño de por medio, pues, Ronaldinho, quien también estuvo preso en Paraguay por uso de pasaportes falsos para ingresar al país paraguayo y por esta razón, el astro de Brasil y campeón del mundo en 2002, y su hermano estuvieron presos hasta que pagaron la fianza de libertad, una millonada pero que sirvió para estar afuera de las celdas. 

¿Y entonces, qué tiene que ver Ronaldinho en el caso de Dani Alves? Pues resulta y acontece que Coutinho, el hombre con el que Dani Alves comparte celda fue el guardaespaldas del centrocampista del Barcelona, Paris Saint-Germain, entre otros clubes. Coutinho fue el elegido para transmitirle confianza a Dani en la prisión en estos momentos. Su ahora 'amigo' en el centro penitenciario de Barcelona está ligado al fútbol y será el encargado también de ayudarlo en su adaptación en la cárcel de la mejor forma.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right