¿Le hurtaron a Messi? Millonario robo en hotel donde reside
Apuestas Futbolred

¿Le hurtaron a Messi? Millonario robo en hotel donde reside

El argentino se hospedaba en uno de los recintos más lujosos de París.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

15 de diciembre 2021 , 09:21 p. m.

Susto para la familia de Lionel Messi, pues aún están a la espera de mudarse a su nueva residencia en París. El hotel donde se encontraban hospedados sufrió un millonario robo la semana pasada. Según como lo reporta el diario británico The Sun.

De acuerdo a información del portal inglés, los ladrones entraron por el techo del hotel Royal Monceau, bajando por uno de los balcones de las habitaciones, donde encontraron una de las ventanas abiertas. La primera en percatarse fue a una huésped, alertando a la seguridad del recinto, para que revisaran las cámaras de seguridad.

Luego de revisar los hechos, se calcula que los artículos hurtados a la mujer fueron un collar de oro, pendientes y dinero en efectivo, dejando una perdida cercana a los 7 mil dólares. Según las cámaras de seguridad, fueron dos hombres, los cuales ingresaron por la parte de arriba de la suite donde se está quedando Lionel Messi.

No es la primera vez que un jugador del PSG se ve afectado por los hechos de inseguridad. Choupo-Moting, cuando estaba en Francia, Thiago Silva, Dani Alves, Sergio Rico y el mismo Mauro Icardi han sido víctimas de los robos, pero en esos casos, a sus viviendas, mientras ellos se encuentran disputando los duelos con el PSG.

Cabe destacar que Messi abandonará prontamente el hotel, pues encontraron la casa ideal para él y su familia. La zona es próxima a la sede de entrenamiento del cuadro parisino.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA