¡Histórico! Lewandowski va por un récord que ni Messi ni CR7 tienen

¡Histórico! Lewandowski va por un récord que ni Messi ni CR7 tienen

El delantero portugués ha tenido un 2020 de ensueño a nivel individual y colectivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lewandowski Cristiano Messi

Robert Lewandowski va por un récord inigualable.

Foto: EFE

30 de octubre 2020 , 06:07 a. m.

A pesar de la pandemia que puso en vilo al fútbol mundial, Robert Lewandowski ha vivido un 2020 completamente soñado tanto en lo individual como en lo colectivo.

El delantero polaco ganó absolutamente todo lo que jugó con Bayern Múnich en la temporada 20-21 y sus estadísticas en cada competición son sencillamente extraordinarias. Justamene por lo anterior, el nacido en Varsovia está cerca de alcanzar una marca inimaginable.

Recientemente la cuenta oficial del Bayern publicó una foto con todos los logros de ‘Tito’ en este convulsionado año: Bundesliga, DFB Pokal, Supercopa Alemana, Champions League y Supercopa de Europa.

En cuanto a lo individual consiguió ser goleador de la Bundes y Champions, mejor jugador de Alemania, mejor delantero de Europa y mejor jugador de la temporada según la Uefa. Una bestialidad. Desafortunadamente para él, la gala del Balón de Oro fue cancelada por culpa de la pandemia, galardón que sin duda alguna hubiese ganado.

A Lewandowski le resta afrontar el Mundial de Clubes, torneo que en principio está programado para diciembre. En caso de imponerse junto a los bávaros, el atacante de 32 años obtendrá una temporada inigualable. Absolutamente nadie en la historia del fútbol, ni siquiera Messi o Cristiano, ha logrado ganar absolutamente todo a nivel grupal e individual.

​Es más, su leyenda será aún más grande si además de ganar el título, también se impone como goleador del ‘Mundialito’. El reto está puesto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA