Lewandowski puso fin a sensacional récord por culpa del Rayo de Falcao
Apuestas Futbolred

Lewandowski puso fin a sensacional récord por culpa del Rayo de Falcao

En el inicio de LaLiga, Barcelona no pudo vencer al equipo del Tigre en el Camp Nou.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona.

Foto: FC Barcelona

14 de agosto 2022 , 10:00 p. m.

El FC Barcelona tuvo una amarga salida en la primera jornada del fútbol español. A pesar de llegar con varias de sus estelares contrataciones para esta temporada, el equipo culé no pasó del empate a cero con el modesto Rayo Vallecano.

En medio de silbidos, el público despidió del Camp Nou a los suyos. Y es que desde que los de Vallecas ascendieron a Primera, el Barcelona no ha podido sumar de a tres en sus respectivos cruces (un empate, dos derrotas).

Robert Lewandowski se llevó casi todos los focos en el duelo del sábado pasado. Llegó como la carta de gol blaugrana y frente al Rayo tuvo varias opciones para mojar. No solo se quedó con las ganas de marcar, también puso fin a un impresionante récord que ostentó por durante siete años.

El delantero polaco lleva 7 temporadas consecutivas marcando en la primera jornada. No falla desde el 22.08.2014”, informó ‘MisterChip’, experto en datos y estadísticas.

Así como en aquella oportunidad se fue en blanco durante el cruce del Bayer Múnich con Wolfsburgo, este año quedó en ceros frente al equipo de Radamel Falcao García.

Curiosamente el fin de su racha se dio cuando cambió de liga (Bundesliga por LaLiga). Al respecto mencionó ‘MisterChip’: “Y hasta ahí llegó la racha. La Bundesliga es un gran campeonato, pero La Liga es otra historia...”.

A continuación las víctimas del polaco durante los últimos años:

2015 - Hamburgo
2016 - Werder Bremen
2017 - Bayer Leverkusen
2018 - Hoffenheim
2019 - Hertha Berlín
2020 - Schalke 04
2021 - Borussia Monchengladbach

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A