Ni Messi ni Cristiano: se filtró quien ganaría el Balón de Oro en 2021
Apuestas Futbolred

Ni Messi ni Cristiano: se filtró quien ganaría el Balón de Oro en 2021

Desde España hacen eco de una imagen que al parecer tendría los resultados de las votaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano y Messi

El portugués habló sobre Messi.

Foto: EFE

27 de octubre 2021 , 11:30 p. m.

Se armó todo un revuelo en Europa por cuenta de una misteriosa cuenta de Twitter. En las últimas horas, los medios españoles ha hecho eco de una supuesta filtración que revelaría el ganador del Balón de Oro 2021.

Desde el año 2019, cuando se impuso Lionel Messi, el máximo galardón individual en el deporte rey ha estado en ‘veremos’. A raíz de la pandemia, la edición del 2020 quedó completamente cancelada y recién en este año volvería por todo lo alto.

Justamente hace unas semanas, la revista ‘France Football’ emitió un listado con los 30 futbolistas que optan por aquella distinción. Y por si fuera poco, el pasado 24 de octubre las votaciones cerraron. Es decir que, a día de hoy, se supone que desde el medio galo ya se tendrían los resultados.

Con lo anterior sobre la mesa, en España, y ya gran parte del mundo, se ha viralizado la imagen que revelaría al ganador. Se trata de un pantallazo a un mensaje enviado por la red sociales ‘Snapchat’.

Allí se ven los resultados finales y para sorpresa de muchos quien ganaría sería Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich y quien aparecía como máximo favorito en la edición 2020. Contaría con un total de 627 votos.

En segundo lugar aparece Lionel Messi (el número de votos no logran verse en la captura) y cerraría el top3 Karim Benzema con 526. La sorpresa sería Cristiano Ronaldo y su noveno lugar.

Jorginho, uno de los máximos candidatos por haber ganado la Champions con Chelsea y la Eurocopa con Italia, finalmente terminaría quinto (197 votos) detrás de Mohamed Salah (412).

La supuesta filtración está sobre la mesa, ahora tan solo resta esperar por lo que ocurra el próximo 20 de noviembre en el Theatre du Chatalet.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA