El robo a Leandro Castellanos: fue víctima de la inseguridad en Bogotá

Ladrones atacaron el carro del exarquero e ídolo de Santa Fe: ‘Pequé y robaron mis pertenencias’.

Leandro Castellanos

Leandro Castellanos.

Foto: Tomada de Twitter: @Mundo_Cardenal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2023 , 06:09 a. m.

En la noche de este miércoles 24 de mayo, Leandro Castellanos fue víctima de la inseguridad en Bogotá y los ladrones atacaron su carro rompiendo uno de los vidrios de las puertas traseras, para llevarse sus pertenencias.

El exarquero e ídolo de Independiente Santa Fe, con paso por la Selección Colombia, denunció el hecho en sus redes sociales, frustrado y preocupado por la creciente inseguridad y la calidad de vida de los bogotanos.

“La creciente inseguridad en Bogotá genera preocupación y afecta la calidad de vida de sus habitantes. Me acaban de robar en Chapinero, rompieron el vidrio del carro y sacaron mis pertenecías, es vital fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar un entorno seguro para todos”, publicó Castellanos en su cuenta de Instagram, acompañado de un video mostrando cómo quedó su automóvil.

FUTBOLRED se comunicó con el nortesantandereano, quien reveló que a eso de las 6:30 de la tarde, “Salí a tomarme un café, y cuando regresé al carro ya me habían robado”.

Castellanos confesó que “pequé en dejar mi bolso en el carro”, pues los amigos de lo ajeno detectaron sus pertenencias y violentaron su vehículo para llevarse lo que había en su interior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right