¿A favor de Piqué? Se separó de Shakira hace meses y tendría una razón
Apuestas Futbolred

¿A favor de Piqué? Se separó de Shakira hace meses y tendría una razón

Periodistas que dieron la primicia revelaron detalles de la ruptura de la que todos hablan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Piqué en Twitch

Gerard Piqué en Twitch.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

05 de junio 2022 , 02:46 p. m.

Shakira y Gerard Piqué ya no están juntos, pero hay tantas preguntas y tan pocas pistas oficiales de la ruptura que pocos entienden o que sucedió con una de las parejas más mediáticas del mundo.

La única referencia siguen siendo las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a quienes ya conocen como las  'Mamarazzis' y quienes revelaron la exclusiva de la separación.

En los detalles revelados en las últimas horas queda la sensación de que ha sido Piqué quien ha decidido terminar. 


"Gerard Piqué y Shakira se separaron hace tres meses. Fue entonces cuando el jugador decidió dejar el hogar familiar y mudarse a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona", dijeron la periodistas en 'El Periódico'.

Según ellas, "el entorno de jugador dice que Piqué achaca la ruptura al 'desgaste de la relación' y su decisión fue tan definitiva que "fue el futbolista quién tomó la decisión de emitir el comunicado de este sábado tras las noticias sobre una posible infidelidad y la crisis que sufría la pareja", mientras la artista "era partidaria de esperar y analizar la evolución de los acontecimientos".

Eso sí, las periodistas se mantienen en que hubo una infidelidad con un rubia, aunque oficialmente no se deja saber nada: "el mismo entorno de la pareja 'ni confirma ni desmiente' si la causa de la ruptura es la joven rubia de 22 años con la que Piqué habría sido infiel a Shakira. Tampoco aclara si el defensa mantiene actualmente una relación con esa mujer u otra", dice 'El Periódico'.

Confirmando la información de Lucy, hermana de Shakira, las reporteras afirman que la barranquillera salió de España: 
"han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A