¡A su altura! Alucinante mansión donde vivirán Cristiano y su familia
Apuestas Futbolred

¡A su altura! Alucinante mansión donde vivirán Cristiano y su familia

Manchester United tiene todo previsto para que el portugués vuelva a hacer historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y familia

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos.

Foto: Tomada de Instagram

07 de septiembre 2021 , 05:30 a. m.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Manchester United y cada detalle alrededor de esa noticia casi da para un capítulo aparte: el de este momento es la alucinante mansión donde vivirá.

El portugués, su novia Georgina y sus 4 hijos se alojarán en una vivienda enorme, con 7 habitaciones, un gimnasio de alta tecnología, piscina y jacuzzi y todas las comodidades para que pueda trabajar en su ya sorprendente estado físico, antes de su regreso a casa en Old Trafford, el próximo sábado contra el Newcastle United.

Así luce la propiedad:

Casa de Cristiano en Manchester

Casa de Cristiano en Manchester

Foto: Tomado de www.thesun.co.uk


Un equipo de seguridad de 6 personas lo acompañó desde el aeropuerto hasta la residencia, a la ue llegaron su pareja y los niños un día ante. Hay un completo servicio de seguridad está patrullando la propiedad, que el club alquiló después de que logra la transferencia, cercana a los 15 millones de euros.

Casa Cristiano Ronaldo

Casa, Cristiano Ronaldo

Foto: Tomado de AS España/ JACKSON-STOPS.CO.UK


Ronaldo, de 36 años, completará cinco días en cuarentena antes de ir al campo de entrenamiento del United, en Carrington, por normas sanitarias locales.

Fuentes consultadas por el diario The Sun revelaron que el goleador y su familia están muy emocionados de regresar al Reino Unido: él guarda los mejores recuerdos deportivos  y personales de la ciudad y Georgina trabajó en el Reino Unido como niñera antes de mudarse a España y conocerlo. La idea de que los niños experimenten el modo de vida británico los emociona... y la lujosa propiedad que habitarán viene a ser la motivación perfecta.

El propio Cristiano compartió imágenes en la propiedad, en la que siente, realmente, que ha vuelto a casa: "quién dice que en Manchester no hace sol?", escribió.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A