La vida personal de Gerard Piqué sigue siendo la comidilla en los medios del mundo, tras su separación de la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos.
La mujer con la que habría reemplazado a la colombiana, Clara Chía, no estaría exenta de las infidelidades del mediático Piqué, quien, según la prensa de Barcelona, llevaría tiempo en sus andadas.
Según 'Socialité', el ahora empresario habría sido captado en una llamativa "actitud cariñosa" con una joven abogada, a quien periodistas identifican como Julia Puig y quien conocería y habría compartido varias veces con Clara Chía.
"Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas", comentaron en el programa, en el que se citó a una fuente sin identificar que habría dicho que hace un año los vio en un sitio al que Piqué suele ir de fiesta.
Dice ese informante que la pareja llegó por superado para evitar rumores y luego se encontraron adentro: "Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro", aseguró.
Una periodista que cita 'Socialité' aseguró que en realidad Piqué y la mujer habrían mantenido una especie de relación hace dos o tres años, lo que significaría que hubo infidelidad a Shakira y a Chía.
Se dice que Piqué da la idea de que alguna verdad incómoda hay de fondo: "Incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada", llegaron a decir en Socialité.