Referente de la Selección Colombia se alegró por Ecuador: ¿traición?

La FIFA determinó mantener al Tri en el Campeonato del Mundo.

Ecuador 6-1 Colombia, 2020

Ecuador 6-1 Colombia, 2020

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2022 , 03:26 p. m.

No paran de llegar repercusiones respecto al fallo de FIFA en favor de Ecuador por el caso Byron Castillo. Aunque los chilenos demandaron a Tri, el ente rector del fútbol no puso en entredicho la presenca ecuatoriana en la Copa del Mundo.

Entre la multitud de mensajes que llegaron por cuenta del polémico caso, resaltó uno desde Colombia, país que se alcanzó a ilusionar con una posible carambola por el repechaje (pasando Perú cuarto y la Tricolor quinta).

A través de sus redes sociales, René Higuita, histórico guardameta de la Selección, felicitó al país vecino por mantener su cupo en Catar 2022 y resaltó lo hecho a lo largo de las Eliminatorias.

Muy contento por mis hermanos ecuatorianos, independiente de lo sucedido yo me quedo con el fútbol y ellos hicieron una eliminatoria admirable y merecen estar en el Mundial”, trinó el exfutbolista en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, la publicación se colmó de interacciones.

Vale recordar que Higuita jugó en aquel país durante la parte final de su exitosa carrera. En 2004, cuatro años antes de su retirada deportiva, integró las filas del Aucas. Allí disputó 35 encuentros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right