¿Qué tiene que ver James con el fallecido estilista Mauricio Leal?
Apuestas Futbolred

¿Qué tiene que ver James con el fallecido estilista Mauricio Leal?

La Fiscalía General encontró pruebas de homicidio del estilista y su madre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

Leal y James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @maitoleal

14 de diciembre 2021 , 01:25 p. m.

La investigación por la muerte del estilista Mauricio Leal dio un sorpresivo giro tras el anuncio de la Fiscalía General sobre la causa de su muerte: encontraron pruebas de homicidio.

Leal era uno de los más reconocidos en Bogotá por su talento y entre sus clientes había decenas de famosos, entre ellos el futbolista James Rodríguez.

El propio leal compartió fotos con él y con Daniela Ospina, influenciadora y exesposa del jugador. Pero ahora que se investigan las extrañas circunstancias de su muerte, en su residencia en La Calera, sale a a luz una amistad que les permitió hablar de temas muy personales, como la gestación subrogada, conocida como vientre de alquiler.

Según Karen Ruíz, directora de marketing de la peluquería de la víctima, él estaba interesado en tener un hijo biológico y le consultó al futbolista de la Selección Colombia sobre el tema.

"Él me comentó que James Rodríguez, el futbolista, le había contado cómo había hecho para tener a su bebé Samuel, le contó cuánto costaba (alquilar un vientre), cómo era. Le pasó hasta el contacto", dijo Ruiz en charla con Semana.

Jhonier Leal, hermano de Mauricio, le dijo al mismo medio que su hermano, en efecto, estaba triste por no tener un hijo biológico y había pedido información sobre la alternativa que utilizó James después de su divorcio, técnica que le permitió tener a su hijo Samuel, quien ya cumplió 2 años de edad. Vale decir que todo el procedimiento es legal en Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA