Ni James, ni Valdés: futbolista hizo retractar a Carlos Antonio Vélez

El periodista rectificó al aire por orden de una tutela de figura de Selección. Hubo impugnación.

Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2022 , 09:44 a. m.

Carlos Antonio Vélez tuvo que retractarse al aire este viernes 7 de octubre, debido a que un futbolista, figura de la Selección Colombia, haya interpuesto una tutela que falló en contra del reconocido periodista deportivo.

Vélez tuvo que rectificarse por orden de un juzgado colombiano. ¿Qué pasó? Ojo, no fueron ni James Rodríguez ni el exfutbolista Carlos Valdés, con quienes ha tenido serias polémicas en el último tiempo.

La acción de tutela la interpuso el apoderado de Rafael Santos Borré, futbolista del Eintracht Frankfurt, y su esposa, la periodista Ana Cecilia Caicedo, por declaraciones en el espacio de opinión de Vélez en su programa radial ‘Planeta Fútbol’, el viernes 29 de julio de 2022.

Borré y Caicedo consideraron que lo dicho por el periodista fue una “divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno”, y acudieron a la justicia bogotana.

Vélez se hizo responsable de lo afirmado hace un poco más de dos meses, retractándose de tal información y teniendo en cuenta la orden judicial que arribó a RCN Radio. Sin embargo, aclaró que no comparte en lo absoluto lo determinado por el juzgado bogotano, y decidió impugnar la determinación, que está a la espera de la respuesta del fallo que emita el Tribunal Superior de Bogotá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right