La pancarta que molestó a Tulio Gómez en partido de América de Cali

El presidente del club escarlata es aspirante a la alcaldía de la ciudad. ¿Hinchas lo apoyan?

Pancarta en el Pascual Guerrero

Pancarta en el Pascual Guerrero.

Foto: Twitter: @monstermash977

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2023 , 10:25 a. m.

América de Cali venció 2-0 a Independiente Medellín y sigue en la lucha por ser el clasificado a la final de la Liga I-2023 por el grupo B de los cuadrangulares semifinales. El escarlata tiene 4 puntos, los mismos de Millonarios, y ahora tiene dos partidos cruciales contra los embajadores para definir la situación.

Por su parte, el presidente Tulio Gómez espera cerrar el semestre con un gran logro con América,
pues sería una buena manera de enamorar a los aficionados escarlatas para que lo respalden y voten por él en las elecciones a la alcaldía de Cali, ya que se lanzará como candidato al cargo.

Sin embargo, este domingo una pancarta en el Pascual Guerrero, en el triunfo de América sobre el DIM, llamó la atención.

“Juana Peláez te necesito”, fue el mensaje de la pancarta ubicada en una de las tribunas principales del estadio Pascual Guerrero. De inmediato saltó una pregunta en las redes sociales: ¿Quién es Juana Peláez?

La pancarta pudo haber molestado a Tulio Gómez, pues hinchas de América respaldaron a Peláez, una activista caleña que es precandidata a la alcaldía de Cali, al igual que el dirigente del club.

Así, le hicieron publicidad a una contrincante en las aspiraciones políticas del presidente de América de Cali, dejando claro que Tulio no tiene el 100% de respaldo por parte de la afición, a pesar de que le ha dado dos títulos en el fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales