¡Insólito! Hinchas del Santos quemaron el auto de Stiven Mendoza

Luego del descenso del conjunto de Sao Paulo a la Serie B del fútbol brasileño.

Stiven Mendoza

Stiven Mendoza.

Foto: Tomada de Twitter: @SantosFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 08:35 a. m.

Pasaron 111 años para que el Santos de Brasil descendiera por primera vez en su historia a la segunda división del fútbol brasileño, luego de finalizar en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 43 puntos.

Ante este triste final del conjunto en el que alguna vez jugaron grandes figuras como Pelé, Robinho y Neymar. La hinchada del equipo paulista terminó furiosa y desconsolada luego de ver al ‘peixe’ perder la categoría por primera vez, y no contento realizaron actos reprochables que terminaron dándole la vuelta al mundo.

Uno de los jugadores perjudicados fue el colombiano, Stiven Mendoza, a quien le incineraron su auto luego de conocerse la caída del Santos a la segunda división tras haber perdido 1-2 ante Fortaleza en su estadio (Urbano Caldeira). 

Los hinchas no fueron pacientes con el colombiano, y al haber identificado el auto de jugador colombiano, inmediatamente le prendieron fuego como consecuencia al enfurecimiento de la hinchada del Santos.

No solamente fue el único carro incinerado, también varios jugadores del plantel actual recibieron esta duro castigo por el hecho de ser los responsables de la debacle futbolística del club que vio nacer deportivamente a Pelé y Neymar. 

Por el momento ni el jugador colombiano ni el equipo se han pronunciado sobre los lamentables hechos que ocurrieron horas más tarde de la confirmación del equipo paulista a la Serie B del fútbol brasileño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right