Messi escucha a Karol G y a Maluma: lista de sus canciones favoritas

Se reveló el playlist de la música que escucha en Inter Miami. Bad Bunny es su artista favorito.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 06:24 a. m.

Lionel Messi tiene una lista de 60 canciones que reproduce en los días de partidos con el Inter Miami. El playlist de Apple Music incluye a artistas colombianos como Karol G, Maluma, Juanes, J Balvin o Manuel Turizo; sin embargo, el artista favorito del astro argentino es Bad Bunny.

Este martes se conoció el listado de la música preferida de Messi que usa para su calentamiento. Dura 3 horas y 30 minutos, y fue compartida por Apple, que esta temporada transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV.

La primera canción de la lista de Messi es ‘Otra noche en Miami’, de Bad Bunny, un guiño a la que es desde el año pasado su ciudad; seguida por ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y ‘Trofeo’ de Maluma y Yandel.

Bad Bunny es, de hecho, el favorito de Messi, ya que seis de las canciones de la lista son suyas. Además de ‘Otra noche en Miami’, aparecen: ‘Perro Negro’ con Feid, ‘Mónaco’, ‘Vuelve Candy B’, ‘un x100to’ con Grupo Frontera y ‘Ojitos lindos’ con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras de la lista también están ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, ‘A Dios le pido’ de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o ‘Hawái’ de Maluma.

Aunque los artistas latinos dominan la playlist, Messi se sale del género con canciones como ‘Don't Stop de Music’ de Rihanna, ‘Feel Good Inc.’ de Gorillaz, ‘Highway to Hell’ de AC/DC, ‘Vertigo’ de U2 o ‘First Person Shooter’ de Drake.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right