‘Si hay alguien respetable en la FIFA, se llama Ramón Jesurún’

El presidente Gianni Infantino le habría ofrecido trabajar con él en Suiza y con un buen salario.

Gianni Infantino

Gianni Infantino y Ramón Jesurún

Foto: @FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2022 , 04:20 p. m.

Ramón Jesurún es uno de los colombianos presentes en el Mundial de Qatar 2022. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ocupa un cargo como miembro principal del Consejo de la FIFA y por eso debe estar presente en el certamen de selecciones de mayores, que se disputará desde este 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Y aunque en Colombia el polémico dirigente es discutido por las investigaciones que ha tenido sobre reventa de boletas para partidos de Eliminatorias, así como declaraciones que no han caído bien, en la FIFA tiene cierta importancia a nivel dirigencial.

Es por eso que el periodista Carlos Antonio Vélez, antes de hacer una revelación sobre Jesurún, advirtió que “yo sé que a mucha gente esto que voy a decir le va a caer como una pedrada… pero, a cada señor cada honor”.

En el programa ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports, Vélez aseguro que “si hay alguien respetable en FIFA, se llama Ramón Jesurún”.

Vélez confesó que se enteró de que “hubo una oferta de parte de (Gianni) Infantino para que se fuera a Suiza a trabajar con él. Le dijo: ‘escoja qué quiere hacer’”.

Y aunque el periodista aseguró que debe corroborar esa información “con el Dr. Jesurún”, expresó lo que le dijo una de sus fuentes en FIFA: “Supe en FIFA que (Infantino) le había hecho un ofrecimiento. ‘Véngase el día que quiera, usted va a tener un puesto aquí, y usted se puede poner el sueldo si quiere”.

¿Aceptará Jesurún y dejará el cargo en la Federación Colombiana?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right