Porto reaccionó tras ataque a familia del DT: apedreados en Champions

La esposa y los hijos de Conceicao, DT de Matheus Uribe, fueron agredidos a la salida del estadio.

Sérgio Conceição

Sérgio Conceição, entrenador del Porto.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2022 , 07:39 a. m.

A través de un comunicado de prensa este miércoles, el FC Porto repudió la lamentable situación que vivió la familia del técnico Sergio Conceicao a la salida del estadio do Dragao, donde el equipo sufrió una dura derrota en Champions League a manos del Brujas de Bélgica. El 0-4 enloqueció a la afición de los dragones que atacaron el vehículo en el que se movilizaban la esposa y los hijos del entrenador.

"El FC Porto repudia totalmente el ataque al auto de la familia del técnico Sérgio Conceição, anoche, afuera del Estádio do Dragão. FC Porto también lamenta la falta de protección de las autoridades y pide que el autor o autores de este acto salvaje sean rápidamente identificados y juzgados", aseguró el club portugués en un comunicado de prensa. 

El diario O Jogo había mencionado que a la salida del estadio, los hinchas arremetieron contra la familia del entrenador. Se dijo también que por fortuna no se presentaron lesionados. "Los momentos que siguieron al partido tampoco fueron fáciles, especialmente para la esposa y dos de los hijos de Sergio Conceicao (Rodrigo, de 22 años, jugador de la escuadra del Oporto, y José, de 7), cuyo automóvil en el que viajaban fue apedreado por un grupo de hinchas fuera del estadio". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right