¿Shakira sufrió años de infidelidad? Lo que Piqué lleva con su novia

En España revelaron cuándo surgió, realmente, el noviazgo del ex futbolista y Clara Chía.

Shakira

Shakira durante la firma de su separación con Piqué

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2022 , 08:51 a. m.

Shakira y GerardPiqué han alcanzado un acuerdo de separación después de 12 de relación, asunto que complicó por la custodia de los dos hijos que tienen en común y que vivirán en Miami, con la colombiana.

Pero tal vez no haya sido ese el único tema de discordia o la única razón por la que se complicó tanto el acuerdo final. Tal vez, si son ciertas las nuevas versiones, habría un dolor que la cantante habría soportado por varios años.


El paparazzi Jordi Martin reveló en el programa El Gordo y la Flaca que Gerard Piqué y Clara Chía no están juntos hace casi un año, como se especulaba, cuando la relación del exfutbolista y la barranquillera habría pasado por sus peores momentos.

Dice Martin que, consultando a amigos de la joven, de 23 años, empezaron a salir hace ya tres años, cuando se conocieron en un evento de la Copa Davis en 2019.

Se dice que fue en ese momento cuando se les vio juntos en el Bar La traviesa y que el reciente beso que ambos se dieron en el torneo de tenis fue más de aniversario que de inicio de la relación.

Si es así, la artista colombiana soportó varios años de una situación de pareja dolorosa que apenas ahora se revelaría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right