Tres nuevos implicados en atroz muerte de futbolista brasileño

Tres nuevos implicados en atroz muerte de futbolista brasileño

Unos jóvenes están implicados de participar en la muerte de Daniel Correa Freitas.

Daniel Corrêa Freitas

Daniel Corrêa Freitas. jugador de Sao Paulo.

Foto: Archivo particular

09 de noviembre 2018 , 06:53 p.m.

Poco a poco se conocen más detalles de la muerte de Daniel Correa Freitas, jugador brasileño que murió hace un par de semanas en extrañas circunstancias y con macabros hechos. Este viernes, la Policía comunicó que detuvo a Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, de 19 años, mientras que Ygor King (19) y David Willian da Silva (18) se entregaron a la autoridades en Curitiba por la muerte del jugador.

Según indican medios en Brasil, estos tres jóvenes participaron de la golpiza a la que fue sometido Correa Freitas luego de ser encontrado en la cama con Cristiane Brittes. Si bien el esposo de esta mujer, Edison Brittes, aceptó que él mató al hombre porque estaba abusando de su esposa, una fotos pusieron en entredicho esta declaración, pues en ellas la mujer aparecía durmiendo en una cama con el futbolista, quien le comunicó a un amigo que sostuvo relaciones sexuales con ella.

Con estas nuevas detenciones ya son seis las personas investigadas por este hecho. Ellos se unieron a la pareja anteriormente mencionada y la hija de ambos, quien era la que organizaba la fiesta en la que sucedió la muerte del jugador.

El abogado de la familia detenida, Cláudio Dalledone, expresó que, en su declaración, Brittes admitió haber "omitido cuestiones para proteger los demás involucrados", pero percibió que "no sería posible evitar" su implicación.

COMENTAR
GUARDAR