¡Tremenda pelea! Ibrahimovic apunta a FIFA 21 y otra estrella lo apoya

El sueco abrió la posibilidad de demandar a EA Sports por uso de su imagen.

Zlatan

Zlatan Ibrahimovic.

Foto: Tomada de Instagram: @iamzlatanibrahimovic

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2020 , 01:55 p. m.

Zlatan Ibrahimovic, el de carne y hueso, ha abierto este martes una pelea con su personaje en FIFA 21, más concretamente con la firma EA Sports, a la que cuestiona por el uso de su nombre y su rostro sin permiso. ¡Y no está solo en la pelea!


La estrella del Milán, de 39 años, se preguntó en su cuenta de Twitter quién está detrás del uso de su imagen en uno de los más populares videojuegos del mundo. 

"¿Quién dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? @FIFPro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití que @FIFAcom o Fifpro ganaran dinero usándome", escribió.

Y abrió la puerta a una batalla judicial: "Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar".

Lo más interesantes es que ante este reclamo reaccionó en sus redes sociales nada menos que Gareth Bale, quien no solo apoyó a Zlatan en su cuestionamiento sino que se preguntó qué hace el Sindicato de Futbolistas (FIFPRO) en estos casos.

Dos pesos pesados que abren fuegos pero que fácilmente podrían ganar aliados pronto, pues la mayoría de estrellas del fútbol mundial están en el famoso videojuego.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right