Pogba vs Pogba: Paul tendría razón y su hermano Mathías va a la cárcel

Mathías acusó a Paul de contratar servicio místico para hacer daño a Mbappé en selección francesa.

Paul Pogba

Paul Pogba en su primer paso por Juventus.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2022 , 02:15 p. m.

La crueldad de la familia Pogba va camino a ser una serie, como mínimo, en alguna plataforma de contenido. Se vende solo tanto resentimiento.

El nuevo capítulo de este cruce de acusaciones entre Paul, jugador de Juventus, y Mathías, quien lo acusó de haber contratado a un morabito (maestro religioso musulmán) para lesionar a su compañero en la selección francesa, Kylian Mbappé, tiene un condimento nuevo.


Según informó Le Monde, Mathías y otras tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación por presunta extorsión al más famoso de los Pogba, el hombre de los 100 millones de euros.

Según el relato, el acusador se presentó por su voluntad ante las autoridades "a primera hora de la tarde (del miércoles) en el servicio de investigación y quedó detenido".

Vale recordar que Paul presentó, el pasado mes de junio, una denuncia por intento de extorsión de parte de un grupo, en el que estaría vinculado su hermano, que le exigía 13 millones de euros como pago por la supuesta protección a la familia en Francia.

Las autoridades abrieron una causa formal, el pasado 2 de septiembre en París, por extorsión con arma, secuestro en banda organizada y participación en asociación de malhechores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right