El mensaje de Ovelar sobre las protestas en Colombia

El ‘Búfalo’, que ahora juega en Perú, se manifestó sobre la situación que vive el país cafetero.

Once Caldas

Roberto Ovelar anotó el gol en Once Caldas.

Foto: Tomada de Twitter: @oncecaldas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2021 , 09:43 a. m.

Roberto Ovelar duró seis años en el fútbol colombiano. Junior, Millonarios y Once Caldas disfrutaron de la calidad y los goles del atacante paraguayo; aunque este año, el ‘Búfalo’ se fue del país cafetero y está jugando en el Deportivo Municipal, de Perú.

Sin embargo, el cariño de Ovelar por Colombia sigue latente. El delantero está al tanto del FPC y también de la situación que vive el país por estos días, en crisis social, en problemas económicos, con pandemia y con masivas manifestaciones en contra de una reforma tributaria que est+a impulsando el gobierno de Iván Duque.

Este sábado, 1 de mayo, el ‘Búfalo’ apareció en su cuenta de Twitter con un mensaje solidario a los colombianos que han estado en las calles manifestándose, haciendo crítica política sobre un país en el que vivió y dejó grandes recuerdos.

El trino de Ovelar fue aplaudido por muchos tuiteros, que superó los 5 mil ‘me gusta’ y fue retuiteado en más de 1.500 ocasiones.

Y más allá de la empatía de Ovelar, lo que fue realmente criticado fue la postura de figuras como Falcao García, James Rodríguez y otros destacados futbolistas cafeteros, que no se han pronunciado sobre la situación que viven los colombianos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right