El PSG presentó su flamante camiseta con el sello de Michael Jordan

El PSG presentó su flamante camiseta con el sello de Michael Jordan

La nueva equipación es la sensación en redes sociales y será exclusiva para la Champions League.

Los jugadores del equipo francés posan con su nueva indumentaria

Los jugadores del equipo francés posan con su nueva indumentaria.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

13 de septiembre 2018 , 06:49 p.m.

Este miércoles el club francés, París Saint-Germain, dio a conocer en sus redes sociales, la nueva indumentaria que portarán sus jugadores para la edición 2018-19 de la Uefa Champions League. El diseño innovador, a cargo de la firma Jordan Brand, ha sido aclamado por su belleza y originalidad. 

Estrellas del equipo, como Neymar Jr., Kylian Mbappé y Edinson Cavani, fueron los encargados de modelar algunas de las creaciones, que se distribuyen en camisetas, chaquetas, guayos, entre otras. 

PSG anunció en su página oficial que estrenará su nueva equipación, nada más y nada menos que en Anfield, en el duelo contra Liverpool, el próximo martes. 

"Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir al PSG en una de las principales marcas de deportes del mundo, capitalizando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas. Esta asociación se basa en nuestra asociación a largo plazo con Nike. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y ofrecer a nuestros fieles seguidores de todo el mundo el mejor estilo", afirmó el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi.

COMENTAR
GUARDAR