'Buscando a Eric', la película en la que actúa un exjugador francés

'Buscando a Eric', la película en la que actúa un exjugador francés

Eric Cantoná hizo su debut en el cine con la película que lleva en el título su nombre. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Buscando a Eric

Buscando a Eric

Foto: Archivo CEET

25 de marzo 2020 , 12:39 a.m.

La película dirigida por Ken Loach, en la que actua el exjugador del Manchester United, Eric Cantoná, es la la película perfecta para ver en casa mientras hace caso a la cuarentena que dictó el gobierno. Una película que se sale un poco de la situación de los futbolistas y se concentra en la realidad de los aficionados que ven en ellos la solución a sus problemas.

La película francesa que ganó premios como mejor película de cine independiente cuenta como un aficionado del fútbol, en especial del Manchester United, está perdiendo su vida después que su esposa lo dejó, es tanto su problema, que en una alucinación encuentra la solución y el motivo para recuperar su anterior vida, pues en el sueño se le presenta Eric Cantoná quien lo motiva y lo ayuda a salir de los problemas que le agobian.

Eric Bishop es el protagonista de la película quien se envuelto en problemas después de que su esposa lo abandonó y le dejó a cargo sus dos hijos adolescentes, luego de sufrir un accidente de tránsito y tras una alucinación por consumo de marihuana, en el hospital ve a Cantoná su ídolo de toda la vida, y es él quien sea el responsable de que Bishop vuelva a ordenar su vida.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester united