El íntimo secreto que reveló futbolista sobre Rami y Pamela Anderson

Aleksandr Kokorin, compañero de equipo del defensor, reveló una intimidad del jugador francés.

Pamela Anderson

La diferencia de edad entre Pamela Anderson y Adil Rami era de 19 años. 

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2020 , 06:35 a. m.

Una de las relaciones que más dio de que hablar en el mundo del entretenimiento y del deporte, fue el romance que sostuvo el futbolista francés Adil Rami, y la actriz estadounidense Pamela Anderson. Ambos fueron el centro de atención por ser personajes públicos y por su llamativa diferencia de edad, 19 años se llevaban.

Luego de que la relación se diera por finalizada en el 2019, se presentaron varios señalamientos por parte de los protagonistas y de la prensa, revelando algunos detalles de la vida sentimental. Ahora, con varios meses de haber culminado su etapa amorosa, la expareja vuelve a ser el centro de atención por una nueva revelación de carácter sexual contada por el futbolista Aleksandr Kokorin.

“Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche”, afirmó el ruso en el canal de YouTube que tiene el también futbolista Alexander Aliyev y que posteriormente recopiló ‘Sport Express'.

Actualmente, Kokorin y Rami son compañeros de equipo en el PFC Sochi de Rusia. Las declaraciones del atacante de 29 años, produjeron todo tipo de reacciones en redes sociales, pues la expareja volvió a ser noticia por revelaciones de su intimidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right