Hinchas de Fenerbahce corearon a Putin: Europa indignada con el gesto
Apuestas Futbolred

Hinchas de Fenerbahce corearon a Putin: Europa indignada con el gesto

En partido de Champions, contra Dinamo Kiev de Ucrania, sucedió un hecho reprochable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fenerbahce vs Dinamo Kiev

Fenerbahce vs. Dinamo Kiev.

Foto: EFE

28 de julio 2022 , 04:55 p. m.

Indignación en Europa: este miércoles, en el partido de segunda ronda de Champions League, la afición del Fenerbahce de Turquía coreó el nombre de Vladimir Putin, presidente de Rusia, para burlarse del equipo rival, Dinamo Kiev, y de todo el pueblo ucraniano, que sufre por los ataques militares rusos que comanda el mandatario.

Hay que decir que Fenerbahce perdió 1-2 con Dinamo Kiev y quedó eliminado de la Champions. Por eso, los hinchas decidieron calmar su derrota burlándose del dolor de los ucranianos, un gesto reprochable, y que ya está siendo investigado por la UEFA.

“De acuerdo con el artículo 31 del Reglamento Disciplinario de la UEFA, un inspector de Ética y Disciplina de la UEFA llevará a cabo una investigación disciplinaria en relación con el presunto mal comportamiento de los aficionados del Fenerbahce durante el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League contra el Dinamo Kiev jugado el 27 de julio de 2022 en Estambul”, señaló la UEFA.

Por su parte, Vasyl Bodnar, embajador de Ucrania en Turquía, señaló en su cuenta de Twitter: “El fútbol es un juego justo. Ayer, el Dinamo Kiev fue más fuerte. Me entristece mucho oír las palabras de apoyo de los hinchas del Fenerbahce al asesino y agresor ruso que bombardea nuestro país. Estoy muy agradecido por el apoyo del pueblo amigo turco a Ucrania, al considerar inapropiada la actitud de la hinchada”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A