Omar Pérez y gran invitado en su despedida: ojo hinchas de Santa Fe

El recordado ‘10’ argentino vivirá un partido especial este 10 de diciembre en El Campín.

Omar Pérez

Omar Pérez, ídolo de Santa Fe.

Foto: CEET - Juan Diego Buitrago

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 12:10 a. m.

Faltan pocas horas para que Omar Pérez juegue su partido de despedida y así poner le fin a una linda carrera futbolística.

El próximo sábado 10 de diciembre, a las 7 de la noche, el estadio El Campín vivirá una fiesta en la que Omar compartirá con exfutbolistas con los que compartió en el fútbol colombiano. Claro, muchos de ellos con pasado en Santa Fe, pues fue el club que marcó la carrera del argentino.

En la lista de invitados de Omar, aparecen jugadores como Leíder Preciado, Yulián Anchico, Germán Centurión, Luis Carlos Arias, Sergio Otálvaro y otros jugadores que brillaron en Santa Fe en los últimos 12 años.

También habrá figuras con las que compartió en otros equipos, como Giovanni Hernández, Martín Arzuaga o Macnelly Torres.

Entre los entrenadores, Omar confirmó que estarán Germán ‘Basílico’ González y Arturo Boyacá; además espera la confirmación de Gustavo Costas, y lamentó la ausencia de Wilson Gutiérrez, quien por compromisos en Estados Unidos no podrá viajar a Colombia.

Reunión de grandes ídolos cardenales

El argentino le contó a Sebastián Navarrete, periodista de City TV que tendrá un invitado de honor en su partido de despedida. En el debate de quién es el máximo ídolo en la historia de Independiente Santa Fe, salen a relucir dos nombres: el de Omar y el de Alfonso Cañón.

Pues bien, el ‘Maestro’ Cañón estará acompañando a Omar en su despedida. “Es uno de los invitados de honor. Para él será motivante estar con los hinchas; ojalá pueda entrar a la cancha y tirar un par de paredes, sería un sueño”, le contó a City TV.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right