Así es que se celebra: rumba de Neymar y Mbappé con modelos en París

Un triunfo en la Liga1, en la que PSG suele dominar sin mucha oposición, motivó fiesta a lo grande.

neymar Mbappe

Neymar, Mbappé y la modelo francesa Cindy Bruna

Foto: Tomado de Twitter @purepeople

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2019 , 12:42 p. m.

PSG derrotó este sábado por 0-1 al Girondins de Burdeos, con gol de Neymar. Hasta ahí, nada particular: el líder de la Liga 1 contra el sexto clasificado no debería tener mayores inconvenientes, y el estelar tenía que reportarse para la victoria porque es lo que se espera de él.

Pero PSG venía de perder en casa contra Reims y necesitaba recuperarse con una victoria para volver a celebrar... ¿Dijeron celebración? ¡Pregúntenle a Neymar!

El brasileño salió esa misma noche a un reconocido sitio de rumba -su especialidad- junto a otros estelares del club como Mbappé y Verratiti, aprovechando dos circunstancias: que él y sus socios habían ganado el partido y que en la ciudad se celebra la Semana de la Moda, por lo cual está todo lleno de super modelos. ¡Gran combinación!

Los amigos se divirtieron a lo grande y hasta la madrugada en el Hotel Lutetia, donde Verratti celebraba el cumpleaños de su amiga, la modelo francesa Cindy Bruna, quien festejaba su cumpleaños número 25. En la prensa rosa se dice que allí hay un romance...

La bella francesa ya había acudido a la fiesta de cumpleaños de Neymar, por lo cual se les vio muy amigables y divertidos en la fiesta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right