Neymar vs. Cavani y otras discusiones entre jugadores del mismo equipo

Neymar vs. Cavani y otras discusiones entre jugadores del mismo equipo

FUTBOLRED se dio a la tarea de recopilar algunas peleas entre compañeros que dieron de qué hablar.

Futbolistas de diferentes Ligas del mundo han tenido roces en los entrenamientos.

Futbolistas de diferentes Ligas del mundo han tenido roces en los entrenamientos.

Foto: Archivo ETCE

19 de septiembre 2017 , 06:08 p.m.

La discusión entre Neymar y Cavani, en la que también estuvo como cómplice Dani Álves, parece haber trascendido de las canchas al camerino y tener trascendencia en el grupo de jugadores del PSG.

Pero esta no es la primera vez que se dan discuciones entre los jugadores del mismo equipo, pues a lo largo de la historia son muchos los relatos y acciones que se han evidenciado frente a las cámaras con jugadores que se han ido a los golpes.

Así, FUTBOLRED se dio a la tarea de recopilar algunas peleas entre compañeros que dieron de qué hablar a nivel nacional e internacional.

- Edwards Jiménez y Efraín Viáfara (2011)

Ambos deportistas militaban en las filas del Itagüí, hoy Rionegro Águilas, cuando en un entrenamiento previo al partido contra Real Cartagena, Viáfara le lanzó una patada en la cara a Jiménez y lo envió de inmediato a la clínica.

El resultado de la agresión para Edwards fue 3 fracturas en la cara, que lo llevó a una intervención quirúrgica para reconstruir su rostro y 2 meses de incapacidad. Efraín pidió disculpas por su lamentable accionar.

- Ricardo Ciciliano y Osvaldo Henríquez (2009)
neymar y cavani y otras peleas de futbolistas del mismo equipo

En una práctica de Millonarios previo a un juego contra Bucaramanga, Ricardo Ciciliano y Osvaldo Henríquez se fueron a los puños, pero la intervención de León Darío Muñoz evitó que las cosas pasaran a otro extremo.

Además, Gerardo Bedoya, quien se recuperaba de una lesión, tuvo que ingresar al campo de juego para separar a sus compañeros y calmar los ánimos.

- ‘Edison ‘Guigo’ Mafla y ‘Chigüiro’ Benítez (2000)
neymar y cavani y otras peleas de futbolistas del mismo equipo

En un partido entre Santa Fe y Deportivo Cali en el 2000, Édison ‘Guigo’ Mafla le dio un manotazo a ‘Chigüiro’ Benítez, quien le reclamó eufórico a su compañero por semejante cachetada. El 'cardenal' era dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro.

- Carlos Tévez y Marquinhos (2005)
neymar y cavani y otras peleas de futbolistas del mismo equipo

Sucedió en una práctica recreativa del Corinthians y los jugadores estaban en equipos opuestos. Tévez dominaba la pelota y desplazó a Marquinhos con un codazo, el deportista brasileño respondió con un puño y después se formó una pelea entre ambos.

La violenta pelea fue controlada por otros jugadores del equipo; Marquinhos abandonó el entrenamiento sangrando.

- Fábio Junior y Uilian (2015)

Se registró en el fútbol brasileño entre dos jugadores del Plácido Castro, en pleno compromiso por el Acre, un campeonato estatal.

Su equipo perdía 5-2 con Río Branco, cuando de repente Fábio Junior y Uilian comenzaron una batalla campal con puños y empujones. Los compañeros de equipo tuvieron que emplear toda su fuerza para controlarlos.

-Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo (2017)
neymar y cavani y otras peleas de futbolistas del mismo equipo

Una fuerte discusión entre Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo se dio en la primera fecha de la Liga I-2017, cuando se disputó el partido entre Medellín y Millonarios. Ambos jugadores fueron captados por las cámaras mientras se gritaban, e incluso el joven volante empujó al más experimentado. Al final del encuentro Marrugo pidió disculpas por esa reprochable actuación.

-Teófilo Gutiérrez y Mauro Dobler (2011)

Una fuerte acción en el entrenamiento llevó a que Teófilo se fuera a los puños con Dobler en 2011. El futbolista colombiano estaba al servicio de Racing y allí tuvo varias discusiones que opacaron su paso por el club de Avellaneda.

neymar y cavani y otras peleas de futbolistas del mismo equipo

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR