Neymar llega más que preparado para el Mundial: curioso tratamiento

El brasileño sorprendió con un retoque estético en su cara. Así llega a la Copa del Mundo.

Neymar

Neymar.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 05:22 p. m.

Poco a poco los jugadores empiezan a vivir el furor de volver a concentrarse con las selecciones nacionales de cara al Mundial de Catar de 2022, y uno de los candidatos para ganarse el certamen es sin duda alguna, Brasil. Tite convocó a 26 jugadores completamente capacitados para guiar a la ‘Canarinha’ al título que escasea desde hace 20 años cuando en 2002 en Corea y Japón alcanzaron la quinta Copa del Mundo.

Para nadie es un secreto que uno de los líderes y que indudablemente iba a ser llamado por Tite era Neymar Jr. El jugador del Paris Saint-Germain añoraba una última cosa previo del parón del Mundial y aprovechó para hacerlo en la capital francesa. En París, se sometió a un tratamiento estético. Un retoque en su cara para llegar en óptimas condiciones a la concentración con Brasil y era lo que le hacía falta antes de que Catar sea su próxima parada.

Y es que, para una cita tan prestigiosa no hay mejor manera que llegar completamente preparado y eso es lo que hizo Neymar. El icónico jugador brasileño ha sido un referente en las redes sociales mostrando su vida lujosa en Francia, y en este momento, quiso mostrarles a sus aficionados lo último que se hizo antes de disputar el Mundial de Catar. Sin duda alguna, llegaron comentarios de seguidores por someterse a un tratamiento estético en su cara. Juliana Neiva, dermatóloga y encargada del retoque habló para UOL Esporte, “ya habíamos hecho un polan de tratamiento para este año, reforzándolo para el Mundial. Era un deseo y objetivo suyo que la piel tuviera esta resistencia y dejarla con un resultado estético más interesante. Esto genera confianza en uno mismo”.

El calor de Catar puede hacer de las suyas en la piel de los jugadores, y Neymar se prepara de la mejor manera para cuidarse, y lo hizo con este tratamiento estético en su rostro. Al brasileño le gusta mucho mostrar su estilo de vida, y sin duda alguna, quien retrata su día a día, debe tener máximos cuidados en su piel. Lo de esta sesión estética no es algo nuevo, pues ya lleva seis años con estos cuidados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right