Neymar se pronunció sobre el descenso del Santos: devastado

El astro brasileño se mostró en las redes sociales sobre la debacle del ‘Peixe’ a segunda división.

Neymar

Neymar

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 12:19 p. m.

El mundo del fútbol conoció este miércoles a las horas de la noche que el mismo equipo que formó a Pelé y a Neymar, Santos FC, descendió por primera vez en su historia a la segunda división del Fútbol Brasileño en 111 años de presencia.

Ante esta complicada situación por parte del conjunto ‘peixe’, uno de sus máximos ídolo en la historia del club, Neymar Jr, quien hoy en día se encuentra en el Al-Hilal del fútbol de Arabia Saudita, se pronunció ante la caída del equipo donde debutó como profesional, y lamentó el suceso futbolístico y extra deportivo.

En una publicación de Instagram, el astro brasileño quien tiene 216 millones de seguidores, puso un comentario diciendo “volveremos a sonreír”, con varias fotos del jugador con el equipo paulista.

Neymar estuvo presente con el Santos desde 2009 hasta 2013, donde estuvo en 139 compromisos en los que marcó en 72 ocasiones y asistió en 37 veces. Obteniendo también títulos como la Copa Libertadores en 2011, una Recopa Sudamericana en 2012, y una Copa de Brasil en 2010. Además de ser nombrado como el mejor jugador del continente en dos ocasiones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right