Pinto y una conmovedora despedida a Freddy Rincón: 'me duele el alma'

El técnico tuvo a Freddy Rincón como asistente en el proyecto Millonarios 2019. Está devastado.

Pinto y Rincón

Jorge Luis Pinto, con la ayuda de Fredy Rincón.

Foto: Oficina de Prensa Millonarios

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2022 , 08:37 a. m.

Los mensajes de dolor por la partida de Freddy Rincón siguen inundando las redes sociales y este jueves muy temprano el que reaccionó fue el extécnico de Millonarios Jorge Luis Pinto, con quien el 'Coloso de Buenaventura' sumó su segunda experiencia en un cuerpo técnico, después de hacerlo con Wanderlei Luxemburgo en Atlético Mineiro.

Pinto se mostró devastado con la muerte de su amigo, de la que se conoció el miércoles sobre las 11:30 pm. El parte fue entregado por el jefe médico Laureano Quintero, de la Clínica Imbanaco de Cali, en compañía de dos de los hijos de Freddy, Stiven y Sebastián.

El entrenador reconoció la calidad humana de quien lo acompañó en 2019 en su proyecto con Millos, donde alzaron la copa del Torneo Fox Sports tras superar en penaltis a su rival de patio. 

"Hoy me duele el alma… estoy muy triste con la partida de un admirable ser humano que con su fútbol conquistó los corazones del mundo. Freddy, mi querido amigo, ¡te extrañaré por siempre! Mi abrazo solidario para toda su familia", publicó Pinto en su cuenta de twitter, en la que también compartió una fotografía de ambos en medio de un partido con el embajador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right