West Ham entregó evidencias de abusos racistas en contra de Salah

West Ham entregó evidencias de abusos racistas en contra de Salah

En el partido por la fecha 25 de la Premier League, Liverpool empató 1-1 contra West Ham. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mohamed Salah

Mohamed Salah recibió agresiones racistas en su contra en el partido contra West Ham.

Foto: REUTERS

07 de febrero 2019 , 08:53 p.m.

En el partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League, West Ham recibió a Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres. El partido terminó igualado 1-1. Lo malo del partido fueron las agresiones racistas que recibió el egipcio Mohamed Salah, situación reportada por el equipo local. 

West Ham entregó pruebas contundentes a la Policía Metropolitana, para que esta tomé los preventivos necesarios para erradicar este tipo de situaciones en el fútbol. 

“Después de una investigación exhaustiva e inmediata tras el abominable abuso racista dirigido contra el delantero del Liverpool Mohamed Salah el lunes por la noche, West Ham United puede confirmar que ha entregado pruebas a las autoridades". declaró el equipo de Londres. 

Ante esta situación el director técnico Manuel Pellegrini aseguró que este tipo de situaciones no se deben permitir y que espera que se puedan erradicar a los acusados. 

Ante la creciente problemática por cantos racistas, Piara Powar director ejecutivo de Fare Network comentó: “Algunos fanáticos piensan que tienen licencia para expresar públicamente lo que piensan en privado, para expresar sus prejuicios y su visión del mundo en espacios públicos como los estadios de fútbol"

COMENTAR
GUARDAR