Lesión de Salah fue ‘culpa’ del Real Madrid: loca teoría en Liverpool
Apuestas Futbolred

Lesión de Salah fue ‘culpa’ del Real Madrid: loca teoría en Liverpool

Aficionados de los reds y unos que otros del Barcelona se fijaron en una curiosidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2022 , 05:08 p. m.

No todo es felicidad en las toldas del Liverpool. A pesar del título de FA Cup frente al Chelsea, dos figuras salieron lesionadas: Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. Todo esto a tan solo dos semanas de la gran final de Champions League.

Algunos furibundos aficionados de los reds junto a uno que otro hincha culé idearon una loca teoría en la que afirman que el Real Madrid es culpable de los problemas físicos de Salah...

Vale recordar que pasada la media hora del encuentro en Wimbledon (33'), el atacante egipcio tuvo que pedir atención médica dentro del terreno de juego por lo que serían problemas en su abductor.

El lío se armó cuando varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que la lesión del delantero de 29 años llegó instantes después de una supuesta entrada que habría recibido de parte de Antonio Rüdiger. Prueba de ello una foto de partido, que se viralizó instantes después, en la que se ve a Salah recriminándole al zaguero central del Chelsea.

Algunos en son de broma y otros más hablando seriamente recordaron que Rüdiger será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, equipo que curiosamente enfrentará al Liverpool en la final de la Champions. 

La lesión por supuesto le cae de perlas al cuadro merengue. ¿El alemán le habrá hecho un favor por adelantado a su próximo equipo o simplemente es una coincidencia?

No se pierda la imagen que detonó la polémica y varios de los comentarios:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A