En tribuna, inspiración de James: ¿romance confirmado con brasileña?

Una bella bailarina cambió la camiseta de su país por la tricolor: ¿todo por amor?

Erika Schneider

Erika Schneider es una modelo

Foto: Tomada de Instagram

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2021 , 03:43 p. m.

James Rodríguez no oculta su felicidad por su regreso a la Selección Colombia, más allá de la derrota que acaba de sufrir a manos de Brasil.

Lo que no se sabía es que, al parecer, esa cara de contento tendría otra motivación adicional en Brasil: una bella modelo y bailarina.

Se trata de Erika Schneider, una bella mujer que ya ha empezado a dar pistas sobre lo que sería un nuevo romance con el futbolista.

Este jueves la brasileña estuvo en el estadio Arena de Sao Paulo, pero no precisamente apoyando a su país. Se le vio con una camiseta de Colombia, marcada con el número 10. 

Vale recordar que en las horas previas al duelo contra los brasileños, la prensa local ventiló posibles confrontaciones entre el futbolista y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, al conocerse que tendría unas cenas programadas en Sao Paulo, justo en medio de la concentración para preparar el duelo de Eliminatorias. Aunque se dice que el propio zurdo canceló esos encuentros, podría ser que alguna de las citas fuera con la bella Erika.

Por ahora está él en Barranquilla y ella en Brasil. James no suele ser muy explícito sobre su vida privada así que habrá que seguir recolectando pistas sobre lo que sería un nuevo romance, después de la separación de la venezolana Shannon de Lima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right