A través de sus redes sociales, el reconocido empresario de jugadores Mino Raiola desmintió su muerte, luego que medios en Italia aseguraran este jueves que había fallecido después de estar varios meses recluido en el hospital San Raffaele, de Milán.
Raiola, quien es reconocido como uno de los agentes más importantes del panorama futbolístico actual, representa a grandes figuras del fútbol mundial como Ibrahimovic, Haaland, Pogba, Balotelli, De Ligt, Donnarumma y Moise Kean, por mencionar algunos.
"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", dice la publicación en la cuenta de Twitter del agente de futbolistas.
Y es que con la noticia que surgió desde la prensa en Italia, decenas de medios en Europa y el mundo se refirieron al fallecimiento del representante de varias figuras del fútbol mundial. Incluso, el Real Madrid publicó en sus redes sociales una nota de pesar tras conocer la información.
Current health status for the ones wondering: pissed off second time in 4 months they kill me. Seem also able to ressuscitate.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) April 28, 2022