Millonarios se olvidó de Willington Ortiz: hinchas protestan en redes

Millonarios se olvidó de Willington Ortiz: hinchas protestan en redes

Justo el mismo día que hicieron un show con AuronPlay, se les pasó el cumpleaños de un ídolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2021 , 07:00 a. m.

De nada sirvió la campaña de expectativa, la transmisión en Twitch y la entrega de la camiseta oficial y otros accesorios de Millonario a AuronPlay. El reconocido ‘influencer’ español recibió este viernes 26 de marzo los obsequios e hizo viral al club colombiano por varias horas; pero los hinchas albiazules, molestos, le cobraron al equipo por olvidarse del cumpleaños del histórico Willington Ortiz.

¡No tiene perdón! Olvidarse de uno de los máximos ídolos de la rica historia de Millonarios fue criticado en las redes sociales por parte de los aficionados, que no entienden como, el mismo día de su natalicio, el club prefirió al ‘youtuber’ y no a la vieja gloria.

¿Qué pasa con el viejo Willy?

Según versiones de prensa, lo de Ortiz en Millonarios no fue un descuido o mala memoria. Resulta que el exfutbolista demandó al club bogotano por cuentas del pasado, pues no pagaron su seguridad social en los años en los que estuvo en el club, y Willington necesita de esos pagos para poder pensionarse. Ojo, también demandó a América y a Deportivo Cali, y en sus redes sociales sí lo felicitaron.

Los actuales manejadores del club, Azul y Blanco S.A., han evadido esa demanda diciendo que no les corresponde a ellos el pago de lo adeudado a Willington, así que tratan de evitar cualquier tipo de mención o acercamiento al ídolo por motivos legales. ¡Una pena!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE