‘Millonarios es Miss Simpatía, la corona la gana otro’: fuerte crítica

La frase fue de Andrés Marocco en ESPN. El embajador es protagonista de Liga, pero no gana títulos.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2022 , 05:30 a. m.

Millonarios es el equipo llamado a ganar el título de la Liga BetPlay II-2022, pues el nivel futbolístico que muestra jornada a jornada, que lo tiene líder en la tabla de posiciones, lo pone como uno de los favoritos al título.

Además, el técnico Alberto Gamero tiene la presión de coronar su buena gestión en el equipo albiazul de Bogotá, pues en los últimos años ha sido animador, pero se ha quedado sin premio a las campañas que ha realizado.

Una parte de la afición también está cansada de sumar una buena cantidad de puntos en el ‘todos contra todos’, y fallar en las fases finales. Aunque saben que la nómina ha dado mucho más de lo que se esperaba, y que le falta jerarquía para esas fases definitivas.

Así, este lunes el periodista Andrés Marocco lanzó una contundente frase sobre lo hecho por Millonarios en el fútbol colombiano en los últimos años.

“Es como en la época de los reinados, que le daban el premio de ‘Miss Simpatía’. Millonarios está ganando el premio de la más fotogénica, el de ‘Miss Simpatía’, pero al final la corona le queda a otro”, dijo Marocco en ‘Equipo F’ de ESPN.

Marocco añadió: “Millonarios tiene que aprender a jugar bien las finales para no seguir siendo ‘Miss Simpatía’”, pidiendo inteligencia y madurez para afrontar las fases definitivas de la Liga II y así, de una vez por todas, ganar la ansiada estrella que pide la hinchada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right