El campeón de Millonarios en 2012 que se acordó de Christian Vargas

El campeón de Millonarios en 2012 que se acordó de Christian Vargas

Recordó las críticas que recibió el arquero embajador y su importancia para ser finalista de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Christian Vargas

Christian Vargas, arquero de Millonarios.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

14 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Millonarios superó muchas adversidades y al Junior de Barranquilla, para convertirse en finalista de la Liga BetPlay I-2021. Este domingo, el equipo albiazul venció 2-0 al tiburón y pasó la serie de semifinal con global 4-3.

Sufrió el equipo bogotano, pues tuvo bajas para conformar su alienación; además, jugó con diez hombres por casi 70 minutos; sin embargo, clasificó y ahora sueña con el título del primer semestre.

En medio de las celebraciones, apareció un referente de Millonarios, campeón en 2012, y que sigue siendo querido y respetado por la afición azul, pues fue determinante en aquel campeonato.

Luis Delgado, portero campeón con Millonarios hace 9 años, se acordó de Christian Vargas, el arquero que agarró la titular, gracias a la confianza de Alberto Gamero, y ha sabido responder, demostrando madurez y seguridad.

“Quiero aplaudir de pie a Christian, porque aguantó mucho cuando nada salía, mientras las críticas fuertes y malintencionadas llovían. Persistió, no se rindió, aguantó y junto a Juanito (Moreno), Camilo (Romero) y el profe Diego (Rojas -preparador de arqueros-), hoy disfrutan este momento ¡FELICIDADES! Y por el TÍTULO Muchachos”, fue el mensaje de Delgado en sus redes sociales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE