Messi y compañía se bajaron del avión para ir directo a juego del PSG

Tras terminar la jornada de Eliminatoria, los jugadores se reintegraron a su club. 

Lionel Messi Argentina

Lionel Messi, Selección Argentina.

Foto: Twitter @Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2021 , 03:47 p. m.

Minutos después de haber aterrizado en París, los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María fueron vistos en el Parque de los Príncipes, en el partido del PSG frente a Angers, por la Liga de Francia. Cabe recordar que ambos jugaron con su selección este jueves en Buenos Aires, victoria 1-0 sobre Perú, y tras el compromiso viajaron a territorio europeo. No hubo tiempo para descansar. Inmediatamente se pusieron a disposición del club. 

Los medios internacionales le hicieron seguimiento especial al '10' argentino que, disfrutó el partido desde uno de los palcos junto a su esposa y algunos compañeros, entre ellos Di María, mientras disfrutaban de un refrigerio. Por supuesto, los aficionados en redes no hablaron de otra cosa que del compromiso de los futbolistas, quienes tan pronto descendieron del avión fueron a apoyar sus compañeros. 

PSG perdía con Angers desde el primer tiempo, pero igualó (1-1) a los 69' con tanto de Danilo Pereira. Al final, Mbappé de penalti, marcó el 2-1 con el que se fueron ganadores y llegaron a 27 puntos. Son líderes sólidos del torneo con 9 triunfos en diez jornadas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right