FUTBOLRED

¿Dónde jugarán Cristiano, James, Neymar y más? Hablan los apostadores

Por Futbolred

El mercado de fichajes está abierto hasta finales de agosto y hay tiempo para más de una sorpresa, que seguramente involucrará a más de una figura. Muchos buscan club y todo está por decir.

Foto:
Tomado de Instagram @alrayyansc

Crisiano Ronaldo quiere un cambio pero, según Betfair, se mantendría en M. United con una probabilidad del (1.65) 60.6 por ciento. La opción de Chelsea es de (3.70) 27%, y de Bayern Múnich, de (5.20) 19,2%.

Foto:
EFE

Neymar es otro de los que saldría de PSG. ¿A dónde? Según Betfair su opción más firme es Chelsea, con (3.30) 30,3 por ciento, seguido de Barcelona con (6.0) con 16,7% y Manchester City, con un (13.0) 7,7 por ciento.

Foto:
EFE

James quiere salir de Catar y, curiosamente, hablan de volver a la Premier League: la opción de Aston Villa tiene (6.0) 16,7 por ciento y la de West Ham un (8.0) 12,5%. Roma, que ya tiene a Dybala tiene (9.0) 11,1%.

Foto:
Tomado de Twitter @AlrayyanSC

Alfredo Morelos siente hace tiempo que su ciclo en Rangers se cumplió. ¿A dónde iría? Steven Gerrard, hoy en Aston Villa, lo recuperaría: la opción es de (4.0) 25 por ciento, según Betfair..

Foto:
Tomado de Twitter @rangersfc

Aunque los hinchas de Nacional de Uruguay lo hicieron tendencia en redes sociales, la opción del regreso de Luis Suárez es solo de (11) 9,1 por ciento. El destino más probable sería Aston Villa, con (5.0) 20 por ciento.

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS