Memes explotan en Superliga: Ángel, Dorlan y Aldair son tendencias

Un partidazo de locos tuvo la reacción de Atlético Nacional, pero con un gran aliado que señalan.

Memes Nacional Pereira

Memes Nacional Pereira

Foto: Tomada de Twitter: @ViniJr_No1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2023 , 06:25 a. m.

Atlético Nacional fue uno en el primer tiempo y otro en el complemento. Un planteamiento que poco sirvió desde el arranque para Paulo Autuori, pero que con el tempranero ingreso de Tomás Ángel y con una derrota en el marcador, apareció un verdadero ángel para poder ilusionarse con un nuevo título. Tomás tampoco estaba solo, pues con Dorlan Pabón en el segundo tiempo se encargaron de superar a su rival en cuestión de minutos. 

Un primer tiempo para el olvido que dio de qué hablar y que las burlas se convirtieron en tendencia en las redes sociales en contra de Jarlan Barrera, Jefferson Duque entre otros señalados, pero en un abrir y cerrar de ojos, las risas fueron para el rival con Aldair Quintana como un 'villano' para el Deportivo Pereira y con dardos a la Selección Colombia Sub-20.

Héctor Cárdenas no convocó a Tomás Ángel por un tema de falta de minutos con Atlético Nacional, una realidad que fue cambiando poco a poco con Paulo Autuori y que con su doblete y pase gol a Dorlan Pabón, señaló al combinado nacional Sub-20 por esa urgencia goleadora que tuvo Cárdenas a lo largo del Sudamericano. Burlas al elenco colombiano con la alegría y con un exorbitante nivel de Tomás.

Vea los mejores memes acá:
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right