Los programas de debate generan una tensión que a veces llega a un límite en el que los protagonistas se ven obligados a bajar un cambio... aunque no todos terminen haciéndolo.
Unas veces son los argumentos y otras la cuestión 'del tonito' lo que lleva a agrias discusiones que a unos les gusta porque suma tensión y a otros les molesta porque lo interpretan como un show.
Lo cierto es que el fútbol da para todo y en el caso de la periodista Melissa Martínez y el ex futbolista Fabián Vargas llegó a un límite.
En medio del programa de ESPN en el que ambos dan sus opiniones se hablaba sobre las lesiones de los futbolistas y la repercusión en los torneos internacionales, a raíz del caso Juan Fernando Quintero.
Melissa le discutió a Vargas porque, según ella, el exjugador no la dejó hablar ni exponer sus argumentos: "Se llama caballerosidad", dijo Melissa.
Entonces Vargas alzó la voz y le respondió en la misma tónica, diciéndole que ella tampoco lo dejó a hablar a él: "Estamos en un debate".
La intervención de los demás panelistas llevó la discusión a otro punto, pero parecía que ya la molestia estaba sembrada entre los panelistas, pues al hablar del liderato de Boyacá Chicó de nuevo se encendieron los ánimos.
Así fue la discusión al aire:
¡La sorpresa!
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) March 29, 2023
¿Podrá #Chicó mantener su buen nivel hasta el final de la Liga? Haz parte del debate con el #ESPNF360Colombia.
No te pierdas F360 por #ESPNenStarPlus ->
https://t.co/aSATCYmMdk. pic.twitter.com/1dqZXTecT8